ter1t

Ter Stegen, portero del Barça, protagonista de una discreta boda en Sitges

Después de cinco años de noviazgo, el portero culé y su pareja se han dado el 'sí, quiero' en Sitges

Ya son marido y mujer. El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, y Daniela Jehle se han dado el "sí, quiero" en una discreta ceremonia civil que ha tenido lugar en Sitges. Eran los propios protagonistas del enlace quienes compartían una imagen de la boda a través de las redes sociales. "Mr. & Mrs.", comentaba el jugador de origen alemán.

VER GALERÍA

En la instantánea se puede ver a los recién casados de espaldas, él con un elegante traje azul marino que combinó con zapatillas deportivas mientras que ella eligió un sencillo vestido corto de encaje. La novia, estudiante de arquitectura, llevaba su melena rubia suelta y sostenía un coqueto ramo de flores.

ter2z

El futbolista, de 25 años, ha aprovechado unos días de descanso para celebrar esta boda exprés. La pareja tiene intención de organizar una gran fiesta este mismo verano en Alemania, tal y como afirmó recientemente Ter Stegen durante una entrevista. "Mi novia y yo nos vamos a casar este próximo verano", afirmaba en el canal del FC Barcelona. Aseguraba también que se trata de algo "muy especial" para él. "Me gustaría decirlo porque la quiero mucho y es algo muy importante para nosotros", añadía.

ter2

Ter Stegen y  Daniela Jehle ponen el broche de oro a una historia de amor que comenzó en el año 2012 cuando el futbolista militaba en las filas del Borussia Monchengladbach. Dos años más tarde, en 2014, con el fichaje del guardameta por el FC Barcelona, su pareja le acompañaría en esta nueva etapa en nuestro país. 

Esta discreta boda no será la última en el vestuario blaugrana. Después de más de diez años juntos y dos hijos en común, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casarán este verano. Según adelantó la revista ¡HOLA!, la boda será el viernes 30 de junioEl lugar elegido para el enlace es Rosario, Argentina, tierra natal de los novios, donde se conocieron cuando eran tan solo unos niños.

Más sobre: