olivia_wilde-2t

Olivia Wilde da un giro radical a su 'look'

La actriz ha compartido una imagen en la que presume de melena 'bob' rubia

Rubia y con un corte bob. Así es 'la nueva' Olivia Wilde. La actriz nos ha sorprendido con un nuevo look, que ella misma ha desvelado en su cuenta de Instagram, con dos imágenes en las que presume con su recién estrenado corte y color. Y lo hace, además, compartiendo risas con otra rubia de Hollywood, Kate Mara, quien ahora podría ser su 'alma gemela' en lo que a su beauty look se refiere, pues hay muchas similitudes entre ambas, tanto en el largo como en el tono.

'Blonde life'. Así ha definido su nueva 'etapa beauty' la actriz, que juega con el tono más oscuro en su raíz y un bob dorado. Deja así atrás su larga melena castaña, con la que la hemos visto brillar en galas y alfombras rojas en los últimos años. Un cambio arriesgado, pero con el que, seguro, ¡también triunfa! ¿A ti, te convence, o la preferías de castaña?

Cuidados para el pelo dorado
Lo que sí cambia ahora para ella son los mimos que tendrá que dedicarle, sobre todo, a su nuevo tono, pues el rubio dorado tiene algunas exigencias en su cuidado para que se muestre impecable. Así, es importante utilizar productos específicos para este tono, de entre las muchas gamas disponibles en el mercado, cuyas formulas poseen agentes que evitan que el color se quede opaco y con aspecto pajizo. Además, los expertos apuntan que es necesario cuidar el pelo con hidrataciones periódicas y con tratamientos específicos para la recuperación de queratina perdida con los tintes. El daño es menor si en vez de aclarar el tono del pelo con decolorantes se hace con tintes, pero claro, todo depende de la base del color de cada persona.

Más sobre: