terelu-campos3

Las lágrimas de emoción de Terelu Campos al volver al trabajo, tres días después del ingreso de su madre

La colaboradora no ha podido contener el llanto al reencontrarse con sus compañeros

by hola.com

Terelu Campos ha regresado a su trabajo, tres días después de que su madre María Teresa fuera ingresada tras sufrir una isquemia cerebral. Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, la colaboradora ha entrado en el plató de Sálvame en medio de la ovación que le ha brindado el público, se han puesto en pie para recibirla, y también sus compañeros, que estos días le han trasladado su cariño y apoyo. Con la voz un tanto entrecortada, Terelu ha dicho que van recuperándose del tremendo susto vivido.

VER GALERÍA

“Poquito a poco habrá que ir recomponiéndose. Ha sido un golpe terrible” aseguró, mientras Jorge Javier Vázquez le decía que había sido un gran “susto”. “Un susto que aún tiene unas consecuencias” apuntó Terelu. Fue testigo la hija de María Teresa de las muestras de cariño que estos días decenas de nombres reconocidos de diversos ámbitos han demostrado. Con el gesto muy agradecido, Terelu vio un vídeo resumen de tantos amigos y compañeros que mandaron fuerza y ánimo a su madre.

“De todo lo malo, se saca algo bueno. El algo bueno es el cariño de las personas que te rodean, con las que trabajas, de la gente que ha formado parte de tu vida profesional” comentó. Quiso además agradecer el interés de la gente anónima que se encontraban en el hospital y el cariño con el que se han preocupado y les han preguntado. “Esa es la mayor recompensa” comentó Terelu sobre lo que suponía trabajar en televisión.

VER GALERÍA

La hija de María Teresa admitió que las dos hermanas llevaban un tiempo preocupadas por la salud de su madre. “Llevábamos un tiempo preocupadas por ella y ella sabía que no podía seguir por ese camino, hubiéramos deseado que se hubiera dado cuenta por nuestras palabras y no por esta consecuencia tan gravísima”. Aseguró que ella misma “empieza a estar más tranquila” y que con el paso de los días lo estará más, ya que “han pasado las 72 horas cruciales” y que “cada día que pase juega a su favor para que no se vuelva a repetir”. “La evolución es lenta pero es algo que nos habían dicho” aseguró.

Sobre todo lo que se ha comentado y especulado acerca de las posibles causas de la isquemia, Terelu se mostró rotunda. “No ha sido un exceso de trabajo, en absoluto. Creo que es más emocional que físico. Los médicos le han dicho que no se tiene que tomar las cosas tan a la tremenda”. El presentador Jorge Javier Vázquez preguntó a su compañera si la presentadora estaba reflexionando sobre esto. “Ahora está muy asustada, como es lógico. La cosa ha sido grave, pero podría haber sido irremediable, y eso son palabras mayores” aclaró Terelu con el gesto serio.

De nuevo comentó que tiene que respetar la decisión de su madre de no avisar a Edmundo, que está en Honduras, participando en Supervivientes. “Me imagino que será un tema que se tratará” comentó refiriéndose a la visita de Maximiliano, hijo del humorista, que está prevista para este fin de semana y que es muy importante para ellas. “Tengo claro que Maximiliano hace un esfuerzo viniendo para ver a mi madre” señaló Terelu. Destacó la buena relación que las une a los hijos pequeños del humorista, Maximiliano y Estefanía, que han estado en contacto con ellas en estos días tan complicados.

El pasado 16 de mayo, la veterana presentadora María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral por la que fue ingresada en la Clínica de La Luz en un primer momento y después fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, no se han separado de ella en este tiempo y han ido contando cómo ha sido la evolución de su estado de salud. Según los partes médicos emitidos, María Teresa ha tenido una "leve mejoría" y ya está en una habitación en planta. Muchos amigos y compañeros han estado visitándola, entre ellos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac que han estado arropando a las hermanas Campos en todo momento, igual que Alejandro Rubio, exmarido de Terelu, con el que esta mantiene una excelente relación.

Más sobre: