sara1getty

Sara Carbonero se convierte en noticia en Oporto por un motivo muy especial

Junto a Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas, la periodista no puede ser más feliz en esta ciudad

by hola.com

Sara Carbonero ha visitado a los niños de oncología del hospital São João de Oporto, un acto que han cubierto numerosos medios portugueses. "Hoy ha sido un regalo de día. Nunca olvidaré vuestro recibimiento lleno de cariño, pequeños. Os llevo en el corazón", ha escrito muy emocionada en sus redes sociales. "Estar un ratito con los niños de oncología del hospital São João es de las mejores cosas que me han pasado desde que llegamos a Porto. Gracias a todos los trabajadores del hospital y a la fundación española Juegaterapia por su importante labor y por pensar en mi", ha añadido. 

VER GALERÍA

A su llegada, ha sido recibida por la Tuna de la Facultad de Medicina de Oporto, que le han dedicado una canción y le han regalado una flor, haciendo que la periodista no pudiera contener las lágrimas. Tras visitar las instalaciones del centro, desde las salas de tratamiento hasta las habitaciones de los pacientes, la periodista declaró que había intentando trasladar a los niños su "energía, afecto y solidaridad" como embajadora de la Fundación Juegaterapia. 

VER GALERÍA

"Desde hoy los Baby Pelones ya se venden en Portugal en las tiendas de El Corte Inglés, Toys ‘R Us y Amazon. El 100% de los beneficios de su venta está siendo destinado a la investigación y a los proyectos de la Fundación Juegaterapia", ha informado Sara en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

La periodista no puede ser más feliz en Oporto. "Nuestro proyecto en común es más fácil aquí, al tener menos distracciones, estamos como muy piña. Es una etapa familiar preciosa", declaró. Junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, Sara está exprimiendo al máximo sus días en la ciudad entre paseos por la ribera del Duero y a orillas del mar. 

VER GALERÍA

Este sábado, 20 de mayo, será un día muy importante para la familia Casillas Carbonero. El portero del Oporto cumple 36 años, una fecha que celebrarán por todo lo alto y a la que pronto se sumará otra mucho más especial, el primer cumpleaños de Lucas, el próximo 2 de junio. 

Más sobre: