Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El paseo más familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja se dejó ver por las calles de Madrid junto a Cristiano Jr., el hijo del futbolista de seis años

Fue la revista ¡HOLA! la que descubrió el pasado noviembre el nuevo amor de Cristiano Ronaldo y HOLA.com quien le puso nombre: Georgina Rodríguez; desde entonces esta joven y el futbolista son inseparables y se dejan ver día a día en público. En esta ocasión, la pareja salió a pasear con el pequeño Cristiano por Madrid, una imagen de lo más familiar a la que podrían sumarse "muy pronto" dos nuevos bebés. Según publicó el diario británico The Sun, el jugador podría convertirse en padre de gemelos por gestación subrogada. 

"Cristiano y su familia están expectantes por conocer a los nuevos miembros del clan", indicó una fuente cercana a la familia del futbolista.  Además, añadió que aunque el jugador, de 32 años, "suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada", en esta ocasión está tan ilusionado que no ha querido ocultar su emoción a los suyos, y "ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés llegarán muy pronto".

VER GALERÍA

Para este paseo en familia, Cristiano combinó unos vaqueros con un jersey negro sobre una camiseta blanca, deportivas y una gorra. Georgina, por su parte, se decantó por unos pantalones negros ajustados, botas del mismo color y un jersey que dejaba su ombligo al descubierto. La novia del futbolista realzó su belleza con un sofisticado maquillaje, coleta baja y unos llamativos pendientes de aro. 

VER GALERÍA

Un día antes de este paseo tan familia, la pareja salió a celabrar el hat-trick del futbolista frente al Bayern de Munich. Cristiano y Georgina cenaron con unos amigos en uno de los restaurantes de moda de la capital, el Peyote San, a la misma hora que el Barça perdía su oportunidad de colarse en la semifinal de la Champions. Según informan diversos medios, el jugador vistió una cazadora negra, pantalón blanco y una gorra, que se quitó durante la cena. Georgina, por su parte, lució un llamativo vestido largo de pronunciado escote. 

A finales de noviembre, la revista ¡HOLA! descubría a Georgina, el nuevo amor de Cristiano, y desde entonces no se han separado. Georgina se ha adaptado a la perfección a la vida del luso y le acompaña a todos y cada uno de sus compromisos. El pasado martes estuvo animando a su chico en las gradas del Santiago Bernabéu y hace unas semanas voló a Madeira para asistir al acto oficial de redenominación del aeropuerto de Madeira con el nombre del futbolista. 

Más sobre: