La foto compartida por Rosanna Zanetti el día de su 'boda' con David Bisbal

Al parecer, la modelo venezolana acaparó todas las miradas a su llegada a Ajalvir, el pequeño pueblo madrileño en el que ha sellado su amor con el cantante almeriense

David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscribieron como pareja de hecho el pasado martes, 18 de abril, en el Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid. El cantante almeriense y la modelo venezolana han dado un paso más en su relación y lo han hecho en la más estricta intimidad. Aunque su intención era mantener su unión en secreto, la noticia ha corrido como la pólvora tras ser publicada por Ana P. Cabrero en Estrella Digital. 

Sin embargo, no existe ninguna foto de los novios, por lo que el 'look' que eligieron para el gran día es todo un misterio. Eso sí, los habitantes del pueblo aseguran que Rosanna acaparó todas las miradas a su llegada al muncipio madrileño. Y no es para menos. La belleza de la modelo venezolana salta a la vista. "Mi estilo a la hora de vestir es práctico y cómodo. Obviamente hay veces que puedo ir más coqueta, según la ocasión lo requiera, porque la moda está para divertirse", dijo en una entrevista concedida a ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

La ceremonia se celebró a las 10:30 horas, y minutos más tarde, concretamente a las 11:17 horas, Rosanna compartió en sus redes sociales esta foto, que cuenta con más de 6.000 'me gusta' y 60 comentarios, entre ellos, numerosas felicitaciones por su 'sí, quiero'. Pero... ¿realmente selló su amor así? 

VER GALERÍA

Bisbal, por su parte, no compartió ninguna imagen el día de su 'si, quiero'. Tan solo solo anunció a través de Twitter que iba a ser nombrado embajador de Unicef España, un acto que tuvo lugar ayer, pero en el que no desveló ningún detalle del paso tan importante que ha dado con Rosanna. 

David Bisbal se pronuncia sobre la separación de David Bustamante

David Bisbal y Rosanna Zanetti sellan su amor en el Ayuntamiento de Ajalvir

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son pareja de hecho ¿Qué implica esta unión?

Una semana antes, la pareja 'despidió su soltería' con una divertida excursión a León. El cantante y la modelo demostraron lo valientes que son al descender la Cueva de Valporquero, como refleja este vídeo publicado por Bisbal en sus redes sociales. "No hay nada como las aventuras en familia y con buenos amigos", escribió. 

 

No hay nada como las aventuras en familia y con buenos amigos!! Volvimos a la cueva de Valporquero! @guheko #leon os quiero!!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

David Bisbal y Rosanna Zanetti, un año de amor

“He encontrado a una persona maravillosa y tengo que decir que estoy muy feliz”, reconocía Bisbal hace un año, días después de que la revista ¡HOLA! publicara en exclusiva las imágenes que confirmaban que volvía a estar enamorado. Desde entonces, la pareja no se ha separado. Rosanna se ha adaptado a la perfección a la vida del almeriense y le acompaña en sus compromisos, siempre que los suyos propios como modelo se lo permiten. 

Loading the player...

 

Bisbal aseguró recientemente que desearía tener más hijos -recordamos que ya tiene una niña, Ella, de su anterior relación con Elena Tablada- porque se encuentra “en un momento muy feliz”. ¿Habrán formalizado su relación con la intención de aumentar la familia?

Más sobre: