stymest

¿A qué ‘pirata’ te recuerda el novio de Lily Rose Depp?

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha posado por primera vez con Ash Stymest, con el que se le relaciona desde el 2015

Tatuajes, dientes de metal y aires de rebeldía… Así es Ash Stymest. Desde luego que a pocos se escapa que este “prototipo” de malote de mirada profunda y cigarro encendido no es nada nuevo, ya lo inventó Johnny Depp en la década de los ochenta. Así que ahora cuando Lily Rose Depp posa por primera vez con el modelo británico es inevitablemente preguntar: ¿A quién te recuerda este “pirata”?

VER GALERÍA

Si su sonrisa con adornos recuerda al pirata más famoso del cine, Jack Sparrow, ese tatuaje sobre el pómulo es muy Wade Walker, el joven rebelde de los años 50 al que Johnny Depp encarnó en Cry Baby (El Lágrima) y que era conocido por poder derramar una sola lágrima. Dejando el cine al margen, Ash Stymest a sus 24 años tiene muchas cosas que contar.

VER GALERÍA

Ash fue descubierto con solo 17 en su Inglaterra natal y ya tiene una prometedora carrera internacional. Es desde octubre de 2015 que ha sido visto y fotografiado en infinidad de momentos junto a la hija mayor de Johnny Depp. A lo largo de estos años la pareja se ha dejado ver en California o en Francia, junto a la familia de ella disfrutando de un café en París o con la propia Vanessa Paradis aterrizando en el aeropuerto de Los Ángeles.

VER GALERÍA

Una muestra más de que esta relación avanza es que han decidido “oficializarla” delante de las cámaras y lo hicieron –no podía ser en otro sitio- en el último desfile de Chanel, firma para la que él desfiló en París y de la que ella es imagen. Será el próximo mes de mayo cuando la hija del actor de Hollywood cumpla la mayoría de edad, será entonces cuando quizá se conozca un poco más de la vida en común de estos dos jóvenes unidos por la moda… ¡y el cine!

VER GALERÍA

Stymest –que estuvo casado con la modelo Maille Doyle, con la que tiene una hija, Summer, que cumple cinco años este mes- ya ha debutado como actor y lo ha hecho bajo las ordenes de la directora francesa Sylvie Verheyde en el largometraje que rodó el año pasado, Amoureux Solitaires. Mientras que Lily Rose alterna la moda, en la que su madre fue un icono, con el cine, en donde Johnny Depp ha creado escuela.

El gran cambio de Johnny Depp

Más sobre: